Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSADORES! Luis Florido: Autoridades de Nicaragua nos mantuvieron secuestrados toda la noche

El diputado Luis Florido calificó como un “secuestro” su retención y posterior expulsión de Nicaragua, donde también fue objeto de abusos e irrespetos por parte de las autoridades de ese país.

Mediante un corto audio, compartido a través de su cuenta Twitter, Florido narró cómo fue retenido junto a Manuel Avendaño, asesor de la Comisión de Política Exterior, instancia parlamentaria presidida por el diputado opositor.

Crédito: Prensa Luis Florido

Crédito: Prensa Luis Florido

“Fuimos retenidos apenas llegó el avión (11:30 pm), no respetaron la inmunidad parlamentaria que yo tengo, la inmunidad latinoamericana”, rechazó Florido.

Detalló que fue ingresado en “un cuartico, de dos metros y medio por tres metros y medio, nos detuvieron hasta las 7 de la mañana, hora de Managua, fuimos en todo ese tiempo secuestrados“.

“Sin ningún tipo de información, nos retuvieron el teléfono, nos lo quitaron, nos los arrancaron por la fuerza”, señaló Florido, quien indicó que a su asesor lo mantuvieron en otro cuarto.

Florido acudió a Nicaragua, en representación del Parlamento venezolano, para expresar solidaridad al Legislativo nicaragüense por el abuso del Gobierno de Daniel Ortega, que destituyó arbitrariamente a los diputados opositores.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AMIGUITO DE NICOLÁS! Daniel Ortega destituye a opositores en Asamblea Nacional de Nicaragua

¡Qué abuso! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend