Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSADORES! Militares amedrentan a médicos del Hospital General del Sur por denunciar falta de insumos (+Video)

Varios médicos residentes del Hospital General del Sur, en el estado Zulia, fueron amedrentados y amenazados por representantes de la Defensoría del Pueblo al colocar carteles en sus áreas de trabajo sobre la falta de insumos.

Los doctores notificaron a los pacientes la falta de insumos en el hospital, lo que conllevó a la presencia de supuestos representantes del Sistema Regional del Salud quienes, según los testigos, amenazaron a los médicos residentes, reseñó La Verdad.

Foto: Captura Video

En un video, se puede apreciar al doctor Jonathan Cabañas discutir con los milicianos que acompañaban a los representantes del Sistema Regional de Salud por la situación presentada en el centro hospitalario.

El doctor Edixon Flores, residente del segundo año de cirugía de tórax y presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del mencionado centro asistencial, invitó a todos los trabajadores del área de la salud y a la población en general a una manifestación pacífica este lunes 10 de abril, a las 10.00 de la mañana, en las instalaciones del Hospital General del Sur para dar a conocer la situación que se vive en los hospitales públicos del país.

Con información de La Verdad.

Lea también:

¡LO QUE FALTABA! Comienza el sistema de distribución de medicinas con Carnet de la Patria

¡Estos militares qué se creen! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend