Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Aseguran que policía de Trinidad y Tobago lanzó lacrimógena en celda de venezolanos detenidos (+Videos)

De acuerdo con el reporte del periodista Jesús Medina Ezaine, las autoridades policiales de Trinidad y Tobago estarían cometiendo abusos en contra de detenidos venezolanos que piden ser repatriados a su país.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de videos

La más reciente información señala que los policía de Trinidad y Tobago habrían lanzado una bomba lacrimógena dentro de una celda en la que permanecían los aprehendidos venezolanos.

¡Necesitan ayuda! Policía de Trinidad y Tobago lanza bomba lacrimógena dentro la celda en donde se encuentran cientos de venezolanos detenidos porque se les venció el tiempo de estadía en el país y solicitan ser repatriados”, expresó Medina Ezaine en una publicación en su Twitter.

Vale mencionar que, recientemente, se difundió un video de los detenidos que aseguraban haber cumplido con las exigencias de Trinidad y Tobago, por lo que pedían al ejecutivo que los repatriaran a su país.

“Es un llamado a nuestro país de todos los venezolanos que nos encontramos aquí en Aripo. Estamos detenidos por simple y llanamente ser inmigrantes. Les pedimos que, por favor, tengan un poquito de dignidad, de personalidad y nos manden para Trinidad un avión para que seamos repatriados”, habrían expresado los prisioneros.

Este es el mensaje enviado, días antes, por los prisioneros venezolanos:

Redacción Maduradas

De interés:

¡MÍRELOS! El mensaje de los venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago al incompetente gobierno de Nico (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend