Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO! Aseguran que botaron y detuvieron a trabajador de Sidor que rechazó pago con un cartón de huevos

Un empleado de la empresa Siderúrgica del Orinoco (Sidor) se quejó cuando le entregaron un cartón de huevos en medio de jornada del Gobierno nacional, en protesta los rompió y expresar su molestia trajo como consecuencia su despido y detención.

Foto: Captura de video

El video del momento en que el sidorista protestaba asegurando que la jornada era organizada para calmar a los trabajadores tras varias semanas en protesta por bajos salarios fue difundido a través de las redes sociales.

En las imágenes se ve cómo el trabajador rompe los huevos uno a uno, mientras va explicando sus razones para rechazar la jornada y sugiere a quienes le entregaron el producto “metérselos por donde les quepan”.

Según lo reseñado por El Cooperante, el trabajador fue despedido de la empresa y como si esto fuera poco funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se lo llevaron detenido y hasta el momento se desconoce su ubicación.

El Gobierno nacional viene promoviendo jornadas de venta de huevos a precios solidarios para trabajadores de empresas del Estado en Ciudad Guayana, estado Bolívar, cada cartón es vendido en 120 bolívares soberanos y los descuentan de las nóminas del personal.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡ATENTOS! Ministerio Público pide a la Interpol activar alerta roja contra Nervis Villalobos

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend