La líder estudiantil Rafaela Requesens denunció este jueves que la familia del diputadoJuan Requesens, no ha podido comunicarse con él a 23 días de su detención.
Hasta esta fecha, Requesens se mantiene recluido en la sede del Sebin en El Helicoide por su supuesta implicación en el atentado al presidente Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto.
“Hoy la vida de Juan Requesens, de mi hermano, pende de un hilo. En dos o tres meses, Juan pudiese no acompañarnos físicamente”, dijo Rafaela Requesens a las afueras de El Helicoide.
La hermana del parlamentario aseguró que los funcionarios no les reciben las vitaminas que debe consumir. Asimismo, indicó que su madre debe esperar hasta cuatro horas para que los custodios acepten las tres comidas que le prepara.
El parlamentario, por haberse sometido a una operación bariátrica, debe consumir alimentos cinco veces al día y tomar multivitamínicos y tabletas nutricionales.
De acuerdo con Rafaela Requesens, los funcionarios alegan que no existen permisos para que pasen los medicamentos de su hermano: “Toda la documentación y los informes necesarios que ya se llevaron a Sebin de Plaza Venezuela están firmados. Se hizo el llamado, los trajimos y aún no nos los reciben. Igual con la comida, la excusa de los funcionarios era que no había quien le recibiera la comida. Hoy Juan Requesens está sufriendo por culpa de este régimen”.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: