Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, denunció que este jueves 6 de febrero al menos 30 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) entraron al juicio de su hijo.
En declaraciones ofrecidas a VPI, Requesens padre aseguró que los efectivos castrenses acudieron al lugar para «amedrentar» a al parlamentario y a su defensa.
Por su parte, Rafaela Requesens, hermana del diputado, expresó vía Twitter que tras varios intentos su madre y la defensa de su pariente, pudieron ingresar a la audiencia este 5 de febrero.
#5Feb Juan Guillermo Requesens, padre de Juan Requesens: Supuestamente subieron a la sala del juicio cerca de 30 miembros de la GNB para presuntamente amedrentar a los implicados https://t.co/XJi8lRgFsS pic.twitter.com/fhCihTjH7G
— VPItv (@VPITV) February 5, 2020
Las palabras del vigilante del lugar fueron que mi mamá (la mamá de @JuanRequesens) tiene prohibida la entrada al Palacio de "Justicia".
A lo que los abogados contestaron: “Si la mamá del diputado no entra, nosotros tampoco entramos.” #JuicioIlegalRequesens pic.twitter.com/sYhmDfsBod
— Rafaela Requesens (@RRequesens) February 5, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡DECIDIDOS! Pese a impedimentos del régimen comisiones de la AN lograron instalarse en Pajaritos