El régimen se sigue ensañando con los presos políticos, a quienes no le basta con tener encarcelados sino que se encarga de mantenerlos aislados de la realidad nacional y de sus familiares.
Ángel Rodríguez, hijo del jefe de seguridad del presidente la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó a Caraota Digital que no ha tenido ninguna información de su padre, Coromoto Rodríguez, desde el pasado sábado.
Lo último que supieron de su padre fue que lo habían trasladado a las 5 de la mañana del sábado al Centro de Procesados 26 de Julio, en San Juan de Los Morros, lo cual le comunicó el mismo Coromoto Rodríguez, quien además le pidió que le llevaran unas sábanas y una colchoneta.
“El domingo se las llevamos pero no nos dejaron entrar y nos informaron que está en una parte de aislamiento por 30 días donde no recibirá visita. El alegato es que es un proceso de adaptación del régimen penitenciario que hacen con todos los que llegan”, relató.
Aseguró que no existen pruebas en contra de su padre: “La Fiscalía solicitó la liberación plena de Rodríguez porque no hay elementos para privarlo de libertad, pero el tribunal hace caso omiso de esto y lo mantiene detenido por más de 45 días. Lo que es un secuestro”.
Con información de Caraota Digital.
Lea también: ¡ATENCIÓN! Hija de Coromoto Rodríguez teme por el delicado estado de salud de su padre