Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABUSO! Periodistas fueron citados a una estación policial por publicar información sobre el alza del precio del pasaje en Vargas

El Servicio de Investigación Penal del estado Vargas citó a dos periodistas del diario La Verdad de Vargas por publicar información sobre el precio del pasaje que cobran los transportistas de la entidad.

Foto: SNTP

La denuncia fue realizada vía Twitter por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). En el tuit indicaron que la jefa de redacción del diario, Amy Torres, y el periodista José Ángel Prada acudieron a la sede del organismo penal para rendir declaraciones.

El SNTP publicó la imagen del trabajo periodístico por el que ambos comunicadores fueron citados. En el escrito, relataron que los transportistas en la entidad están cobrando el pasaje en Bs. 5.000, cuando la ley indica que debe estar situado en 2.000 bolívares.

La citación difundida en Twitter por el SNTP indica que los periodistas fueron señalados de “difusión fraudulenta de precios”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Director del Saime explica las diferencias entre trámite de pasaporte exprés y prórroga (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend