Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ABUSO! Policía desalojó a periodistas que cubrían pauta en la dirección de Salud en Margarita (+Video +Empujones)

Funcionarios de la Policía del municipio Mariño, en el estado Nueva Esparta, desalojaron a los periodistas que cubrían una pauta en la dirección regional de Salud, en el altercado empujaron a la periodista de Televen, Lisbeth Miquilena.

Foto: Captura de video.

Al ente regional ubicado en la Isla de Margarita acudieron este miércoles 5 de septiembre equipos periodísticos de los medios de comunicación Televen, Venevisión, Unión Radio y El Pitazo

Al sitio llegaron los uniformados intentando obligarlos a retirarse, con actitudes groseras y abusando de su cargo,  unos empujaron a la periodista Lisbeth Miquilena e intentaron evitar que los presentes grabaran con sus celulares lo que estaba ocurriendo.

En el video, publicado por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp) a través de Twitter, se escucha cuando los presentes les exigen a los funcionarios respetar a los comunicadores y no tocar a la periodista.

Luego de cumplir con el desalojo, el gobernador Alfredo Díaz declaró fuera de la oficina a los medios para rechazar la intiidación policial contra a los trabajadores de la prensa.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡PARA REIR! Así recordaron en Twitter a la hija de Vico C este 5 de septiembre (ya no tiene 13 años) (+Memes +Cédulas pa’l piso)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend