Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ABUSO! El Seniat le cayó a las salas de los shows de Er Conde del Guácharo (aseguran que fue por burlarse del atentado de Maduro)

Luego de que el comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, hiciera una parodia sobre el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, las autoridades del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) inspeccionaron las organizaciones del futuros eventos.

Foto: Notitotal.

De acuerdo con lo informado por el periodista Isnardo Bravo a través de su cuenta en Twitter, “el Seniat le cayó a las salas donde tenía previsto presentarse en Maracaibo (Zulia) y Margarita (Nueva Esparta)”.

El comunicador explicó que debido a la mencionada medida, los futuros shows de Er Conde del Guácharo quedaron suspendidos.

La medida habría sido tomada luego de que se hiciera viral en las redes sociales un video de Rausseo parodiando el presunto ataque con drones ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡INTERESANTE! Los misterios que rodean a la Piedra del Medio del río Orinoco (+Monstruo “Hidra” +Fosa profunda)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend