Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACABÓ CON TODO! Rayo Economizador: la etiqueta con la que tuiteros muestran la destrucción que ha provocado el gobierno en los últimos años

En los últimos años se ha profundizado la crisis económica, política y social en el país. La calidad de vida de los venezolanos disminuyó y hasta las costumbres se perdieron ante la mala gestión del gobierno de Nicolás Maduro. 

Composición Maduradas. Fotos: Twitter

Usuarios en las redes sociales crearon la etiqueta en Twitter, #RayoEconomizador para mostrar cómo ha desmejorado todo en el país con la llegada de Maduro a la presidencia.

Entre los destrozos destacan los hundimientos de los Conferry; la separación de las familia, porque los jóvenes están inmigrando para buscar estabilidad y mejor calidad de vida en otros países; y la reciente explosión del puente sobre el Lago de Maracaibo.

Otra de las pérdidas que compartieron los tuiteros fue la escasez en los supermercados que hoy en día lucen vacíos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIN TAPUJOS! Periodista se las cantó de frente a los venezolanos que criticaron a la oposición por convocar a paro

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend