En cumplimiento de una orden de aprehensión, comisiones de la Delegación Municipal Acarigua, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Deibismar Vera, de 35 años, en la parroquia Acarigua (Portuguesa).
De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, la mujer es señalada como responsable de maltratar física y psicológicamente a su hijo de 15 años.
«Las averiguaciones iniciaron, por cuanto el menor intentó atentar contra su vida, siendo impedida la acción por familiares quienes acudieron a su rescate y posterior atención médica. Los funcionarios del Cicpc atendieron el llamado del personal de salud y, tras haber brindado el apoyo médico, se conoció que el joven había perpetrado el hecho motivado que su madre constantemente lo agredía salvajemente con objetos y sus manos», detalló el comisario a través de sus redes sociales.
En consecuencia, el funcionario informó que la mencionada aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
Redacción Maduradas con información de Cicpc
Temas relacionados:
Hombre de 21 años es imputado por homicidio tras mortal accidente de tránsito en Mérida
Detuvieron en Táchira a una mujer solicitada por homicidio en Aragua