Al menos tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas, después de registrarse un accidente de tránsito entre una unidad de transporte público y un vehículo particular en el estado La Guaira.
El hecho ocurrió la tarde de este viernes 3 de noviembre en el sector Calle Nueva de Maiquetía. El autobús habría presentado una falla mecánica y luego se prendió en llamas.
De acuerdo con versiones extraoficiales, entre los fallecidos se encontrarían un menor de edad, un adulto mayor y una mujer.
Al sitio se trasladaron funcionarios de Protección Civil, Bomberos de La Guaira y las policías tanto regional y municipal, con la finalidad de controlar el incendio y atender a los heridos que fueron llevados al hospital Periférico de Pariata.
Ver esta publicación en Instagram
🇻🇪 | ÚLTIMA HORA: Se reporta un saldo trágico de al menos 3 fallecidos y 9 lesionados después de un grave accidente de tráfico en la Avenida Carlos Soublette, La Guaira, Venezuela. pic.twitter.com/ALgGj5dbTl
— UHN Plus (@UHN_Plus) November 3, 2023
LO ÚLTIMO | Tras un accidente entre un autobús y un vehículo particular en Maiquetia, La Guaira, tres personas fallecieron y nueve resultaron lesionadas. pic.twitter.com/dFS9GwGMo5
— Sextovisión (@6toVision) November 3, 2023
Choque de autobús contra otro vehículo deja tres personas fallecidas y seis heridos en La Guaira. Tres personas fallecieron y varias resultaron lesionadas en este accidente. Las víctimas serían un niño, una mujer y un adulto mayor pic.twitter.com/MoLoCRBvJh
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) November 3, 2023
El hecho reporta tres personas fallecidas, entre ellos una infante y siete lesionados.
Funcionarios realizan el levantamiento del siniestro. pic.twitter.com/AdjgTW9IWt— cperezampueda (@cperezampueda) November 3, 2023
Redacción Maduradas
También puede leer:
Al menos 4 personas resultaron heridas en accidente de tránsito en la autopista Valle – Coche