Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! El ácido comentario de Jaime Bayly hacia Diosdado Cabello: “Hay que tomar pastillas contra las náuseas” (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly, con su particular personalidad ácida e irreverente, emitió su opinión sobre Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de origen ilegítimo.

Composición Maduradas/ Fotos: EFE- AFP

La noche de este jueves, durante su programa televisivo, Bayly expresó que “hay que tomar pastillas contra las náuseas antes de oír a Cabello”.

El comentario de Bayly se refirió a lo dicho por Cabello sobre los 29 niños del Hospital J. M. de los Ríos que esperan por un trasplante de médula. El dirigente oficialista informó que estos infantes son “víctimas” de Juan Guaidó, quien “se roba el dinero” mediante un “bloqueo” ejecutado por EE. UU. 

“Hay que tomar pastillas contra las náuseas para oír a Cabello, porque quienes roban el dinero de estos niños son ellos”, reiteró Bayly al reproducir las declaraciones del llamado número dos del chavismo.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡PÍLLELO! Así fue como Diosdado Cabello, Carmen Meléndez y Darío Vivas pusieron en ridículo sus “habilidades” para proteger a Maduro (+Fotos)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend