Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Luis Vicente León revela el orden de los “presidenciables” opositores en las encuestas

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aclaró los datos del estudio realizado por su encuestadora que se filtraron y en los que se ubicaba al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como primero en la lista de los presidenciables.

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

En el program”Con todo y Penzini”, transmitido por Globovisión, León señaló que la información que se filtró parcialmente fue interpretada de forma “errónea”, porque él nunca ha hablado de forma pública sobre el tema, ya que es una encuesta “privada”.

“Eso fue una filtración parcial y la interpretación que se hizo fue, en mi opinión, equivocada. ¿Qué fue lo que salió? Fue la pregunta: ¿cómo evalúa usted la gestión de estos líderes por el bienestar del país?. Por supuesto que aparece de primero Henry Ramos Allup porque tiene el puesto más visible para la oposición en este momento… pero es la evaluación de gestión. No quiere decir que cuanto tú le preguntes a la gente, ¿epa, por quién vas a votar tú si viene una elección primaria?, el primero sea Henry Ramos, porque eso no es verdad”, explicó.

Seguidamente, se dedicó a enumerar el orden en el que aparecen los dirigentes políticos cuando se hace la pregunta de intención de voto y que según reiteró, se mantiene similar a como se ha dicho antes: Leopoldo López en primer lugar; luego y muy cerca Henrique Capriles; en la tercera posición está Henry Ramos, ya cercano; y en la cuarta posición está Henri Falcón.

Más noticias: 

¡NO LO QUIERE NI LA SOMBRA! Director de encuestadora Delphos: Rechazo a Maduro es visceral

¡Más de uno va a respirar con esta aclaratoria y habrá quien se moleste! ¿Le parece que ese es el orden correcto? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend