Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ACOSO LABORAL! Así es como la directora de Hacienda de Alcaldía de Maturín obliga a trabajadores a votar en la ANC (+Video)

Esta semana se filtró en las redes sociales un audio de la directora de Hacienda Municipal de la Alcaldía de Maturín, Eliana Maita, en el que se escucha cómo amenaza con despedir a los trabajadores si no votan este domingo en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: Efecto Cocuyo

La funcionaria junto con el exdirector general, Antonio Goncalves, manifiesta a los empleados que no quiere excusas de malestares en el cuerpo porque no hay permiso, “quiero el reporte que votaron, si no lo hacen, no vengan el lunes”.

“¿Entendieron? Quiero el reporte que votaron más tardar a las 10 de la mañana, porque aquí no me la estoy jugando yo, se la están jugando muchas personas y yo sé que algunos aquí no se identifican con esto porque no les duele”, fueron las palabras de Maita a todos sus trabajadores.

Durante el encuentro, la chavista explica que tiene en su poder una lista de 105 empleados que deben ir a votar por la Constituyente cubana.

“El que no quiera ponerse la camisa roja el domingo que me lo diga ahorita para yo estar clara. ¿Estamos? ¿Hay alguno que tenga algo qué decirme? Ojo, si tiene que ir a votar a Caracas, tiene que ir a Caracas a votar”.

Redacción Maduradas

A continuación, el audio completo:

Puedes leer también:

¡UNA SEGUNDA CUBA! CNE viola su propia ley y dará zarpazo al Sistema de Autenticación Integral

¡LO SABE EL MUNDO! EEUU: La Constituyente podría provocar “el fin de la democracia” en Venezuela

¡Fin de mundo! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend