El expreso político venezolano, Antonio Ledezma, continúa con su agenda internacional para el restablecimiento de la democracia en el país. Este miércoles se reunió en Washington con los senadores norteamericanos Albio Sires, Ros Lethinen, Wasserman Schultz, Paul Cook y Mario Diaz Balart.

Twitter: Antonio Ledezma
El motivo de la reunión, además de reiterar las denuncias sobre la grave crisis del país, fue insistir en la necesidad de incluir en las sanciones contra el régimen a efectivos castrenses y sus familias.
“A todos esos militares venezolanos identificados por crímenes que atentan contra la humanidad y vinculados en casos de corrupción y narcotráfico. Muchos de esos militares tienen a sus familias viviendo fuera de Venezuela estando llenos de dinero mal habido”, escribió en su Twitter.
El tema de las sanciones es importante para los venezolanos. Muchos de esos militares tienen a sus familias viviendo fuera de Venezuela estando llenos de dinero mal habido. pic.twitter.com/SytZenbJiF
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) November 29, 2017
Junto al Congresista @RepPaulCook denunciando y explicándole que en Venezuela el pueblo está secuestrado. El gobierno tiene el monopolio de la seguridad y las armas. No hay Libertad de expresión y los medios de encuentran con las manos atadas. pic.twitter.com/y3RG9ApeUZ
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) November 29, 2017
Ledezma insistió ante los parlamentarios estadounidenses que «el pueblo está secuestrado».
«El gobierno tiene el monopolio de la seguridad y las armas. No hay Libertad de expresión y los medios de encuentran con las manos atadas», declaró.
Redacción Maduradas
Otras noticias: