Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ACTO HEROICO! Rescatan a una bebé abandonada dentro de una bolsa de plástico en EEUU (+Video sensible)

La Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth informó que una bebé recién fue encontrada dentro de una bolsa plástica en una zona boscosa de Georgia, EE.UU.

Foto: La Patilla

La hazaña fue difundida en redes sociales por las autoridades para recopilar información que les permita identificar a la bebé, quien se encuentra en el hospital desde el 6 de junio cuando fue rescatada.

Mientras continúan recibiendo información para dar con la identidad de la bebé, los trabajadores del hospital le han apodado “Baby India” en forma de cariño.

“Hasta el día de hoy, aún estamos recibiendo pistas de todo el país sobre la posible identidad de Baby India”, aclararon las autoridades.

A pesar de las circunstancias en LAS que fue hallada, Baby India se encuentra en perfecto estado de salud. El Departamento de Familias y Servicios a Niños de Georgia se encargará de la bebé.

Asimismo, contaron que Alan Ragetz, quien vive en la zona donde fue rescatada Baby India, escuchó los llantos y decidió investigar de qué se trataba.

Al percatarse que se trataba de una bebé, se comunicó con las autoridades locales para proceder con el rescate.

Por otra parte, Ron Freeman, alguacil local, aclaró que la ley “Safe Haven” en Georgia permite que los bebés con menos de 30 días de nacidos sean entregados en instalaciones médicas sin ser procesados.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

De interés: ¡EMOTIVO! Joven venezolana se gana la vida como cantante en Perú con su bebé de brazos (+Video)

No olvide comentar

Top