El actor Charlie Sheen, reconocido por su participación en la serie «Two and a Half Men», podría obtener la custodia total de sus gemelos adolescentes si su ex esposa Brooke Mueller no pasa una prueba de drogas.
Así lo revelaron documentos judiciales que indican que el actor recibió una solicitud de emergencia que establece que asumirá inmediatamente la custodia legal exclusiva de sus hijos de 14 años, Bob y Max, en caso de que Brooke de positivo a las pruebas de drogas o alcohol.
«Brooke deberá realizar pruebas de drogas y alcohol (1) con la frecuencia requerida por su oficial de libertad condicional, (2) dentro de las 24 horas posteriores a una solicitud por escrito (correo electrónico o mensaje de texto) de Charlie o su abogado, y (3) como mínimo una vez por semana independientemente», indica la orden.
Además el documento aclara que la custodia o visita de la madre terminará si alguna prueba da resultado positivo o si omite alguna prueba.
Además, la madre tendrá que entregar los nombres, direcciones y números telefónicos de todas sus fuentes históricas y habituales de sustancias controladas al abogado de Sheen.
Es de recordar que el actor y su ex esposa han luchado contra las adicciones a lo largo de sus vidas, pero Sheen celebró recientemente seis años de sobriedad.
Redacción Maduradas con información de Page Six.
Lea también: