El actor español Luis Lorenzo fue detenido por su presunta vinculación con el crimen de la tía de su esposa, acto que cometió con la supuesta intención de quedarse con la herencia.
Se conoció que Isabel, de 85 años, murió en la casa de su sobrina Arancha Palomino y de su pareja, Lorenzo, ubicada en Rivas Vaciamadrid.
El hecho ocurrió en marzo de 2021 cuando la pareja había invitado a la anciana a pasar unos días con ellos, el hermano de la anciana, José, la llamó por teléfono tras pasar varios días sin saber de ella, al no tener respuesta contactó a las autoridades quienes se dirigieron al inmueble.
El actor atendió a los oficiales y les aseguró que Isabel estaba con ellos, que no estaba desaparecida, y tras consultar si podían entrar para ver a la mujer este respondió que solo se los permitiría si llevaban una orden judicial.
El hermano de Isabel mantuvo su preocupación y realizó una nueva denuncia, pero en junio le comunicaron que Isabel había muerto y le regresaron el cuerpo para enterrarla en su tierra natal.
José insistió en saber qué había pasado con su hermana y pidió una autopsia, donde los forenses descubrieron restos de dos metales pesados que supuestamente le administraron en dosis muy altas, lo que le causó la muerte.
Al parecer, antes de morir la anciana había redactado su herencia donde pasaba sus propiedades, un apartamento y unas tierras en Asturias a nombre de su sobrina Arancha.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también: