Tras el anuncio del divorcio entre el actor Sebastián Caicedo y su expareja Carmen Villalobos, algunos usuarios asomaron que la razón de la separación podría ser que el hombre podría «salir del clóset».
«Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar, y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás, y tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación», fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, según reseñó El Farandi.
El mensaje generó toda suerte de comentarios en la red social. Usuarios asomaron que sería la demostración de que el hombre estaba por anunciar su orientación sexual.
Sin embargo, Caicedo no aguantó más los comentarios, por lo que, a través de la red social, compartió una comunicación en la que aclaró no ser homosexual y en la que también exigió «respeto» por el momento «difícil» que está vivienda.
«Gracias a todos, por todos estos años de cariño y de apoyo, para este amor tan bonito, gracias por sus mensajes, en un momento tan difíciles para los dos. Solo quiero aclararles que nunca, fue por una tercera persona, y mucho menos, porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó«, apuntó.
Redacción Maduradas con información de El Farandi
De interés: