Recientemente, Andrés Figueroa, actor venezolano que reside en Los Ángeles (Estados Unidos), brindó algunos detalles sobre lo que vivió en el set de grabación para su participación en «Stranger Things», la reconocida serie de ciencia ficción de Netflix.
Entre las anécdotas que compartió, destaca una relacionada con un camarógrafo cuya esposa es venezolana. Al parecer, el hombre le habría sacado conversación para practicar su español. Del mismo modo, comentó que otros actores también habrían intentado hablar en español con él. Ese fue el caso de Eduardo Franco, actor que da vida a Argyle en la popular serie de Netflix.
Del mismo modo, comentó que, para quedar seleccionado en la serie, no tuvo que hacer varios castings, sino que lo seleccionaron desde su primera audición. Por esto y ante la inminencia de una quinta temporada, ya habría notificado su interés en participar.
A pesar de que la escena en la que participó en la producción fue, a su juicio, muy larga, finalmente, la cortaron para la entrega final.
«Me dolió un poquito«, aseveró en el podcast «99%».
Aseguró que uno de los actores con los que más compartió en el set fue Eduardo Franco. De hecho, tras la filmación, continuaron en comunicación. Detalló que le impresionó cómo entraba y salía, con tanta naturalidad, de su personaje.
«También aprendí cómo es convivir en un set así de grande. Todos se llevan bien con todos», apuntó.
Redacción Maduradas
Lea también: