Recientemente, en redes sociales, se volvieron tendencia un grupo de fotografías de la actriz española María Pedraza, quien interpretó a Alison Parker en la popular serie de Netflix «La Casa de Papel».
En las fotos, la actriz se dejó ver sin nada de ropa en Ibiza y mostró su piel a plena luz del sol. En algunas de las imágenes, sumó una toalla gris en la cabeza y no usó nada de maquillaje.
«Solo sé que desperté en el paraíso«, escribió.
En ese orden de ideas, las opiniones sobre las imágenes fueron diversas: algunos aplaudieron su atrevimiento y otros cuestionaron la necesidad de mostrarse así en redes sociales.
«Aún no entiendo la necesidad tan imperiosa que hay en estos tiempos de mostrarse, práctica o completamente, desnudos ante la sociedad, tanto mujeres como hombres. Sí, María es hermosa y una excelente actriz, pero realmente estás celebridades o famosos no se dan cuenta de la influencia que tiene su contenido en esta generación, que, para mí, ya no es nada sana y está bien dañada», expresó @laurysb86.
«Así, imposible no enamorarse», agregó @paulalosadalie.
«¿Es de verdad? ¿Cuál es la necesidad de llegar a este grado? ¿Tanta necesidad de atención tienes?», cuestionó @bren_arana.
«Me encanta la libertad de expresión, pero luego las crías que quieren ser como tú y tantas otras hacen sus mismas poses sin sentido y luego pasa lo que pasa. Nunca suelo decir nada, pero deberían pensar en que son modelos a seguir», agregó @mafdz_79.
A continuación, las polémicas fotos:
Redacción Maduradas
De interés:
Por qué no hay recuperación económica en Venezuela pese a la desaceleración de la inflación