Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Acusan a dos venezolanas de estafar y robar $14,000 a una señora de 79 años en Argentina

Dos migrantes de nacionalidad venezolana fueron acusados de estafar a una mujer de 79 años en Argentina, las mujeres se ganaron la confianza de la víctima entraron  a su casa para robar 14.000 dólares.

Foto: Elentrerios.com

El robo ocurrió el pasado miércoles, cuando la víctima fue hasta una sucursal del Banco Nación, allí, se le acercaron dos mujeres que entablaron una conversación, le dijeron que habían ganado el Telekino, pero que tenían que venderlo debido a que ellas son venezolanas y adujeron que no lo iban a poder cobrar.

En medio de la charla, las ladronas lograron que la víctima les ofreciera ir a su casa, donde les dijo que podían guardar el ticket hasta que pudiesen cobrarlo.

Al llegar a la casa de la señora, la mujer les indicó a las ladronas dónde podía guardar el Telekino ganador, mientras ella les preparaba algo para tomar, la delincuente simuló guardar el ticket donde le indicó la dueña de casa, pero en realidad sacó los U$S14.000 que la mujer tenía guardados y se fueron.

Luego de sustraer el dinero las mujeres dejaron una bolsa con papel de periódico cortado del mismo tamaño que los billetes. Las ladronas no fueron detenidas, pero se inició una investigación para dar con ellas.

Redacción Maduradas con información de UNO

Lea también: EEUU presiona a México para que reciba a más inmigrantes de Cuba, Nicaragua y Venezuela

Top