Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ADMIRABLE! De cómo Gwyneth Paltrow fue una “heroína” en la vida real para desenmascarar al depredador sexual Harvey Weinstein

Gwyneth Paltrow, actriz estadounidense ganadora del premio Oscar y que interpretó recientemente a Pepper Potts en la serie de películas de Avengers, fue una de las mujeres claves a la hora de destapar los escándalos sexuales cometidos por el productor Harvey Weinstein.

GTRES

Creo que muchas personas se sorprenderán al descubrir que, cuando tantas otras actrices eran reacias a hablar y tenían miedo de decir la verdad sobre lo que habían experimentado, Gwyneth fue en realidad una de las primeras personas que estaba decidida a ayudar en esta investigación“, dijo Megan Twohey, periodista del New York Times que reportó la historia sobre los abusos del magnate de Hollywood.

De acuerdo Jodi Kantor, colega de Twohey que también cubrió la historia, Paltrow desempeñó un papel importante a la hora de descubrir a Weinstein.

Fue espeluznante para ella, porque Harvey Weinstein había sido una influencia muy importante“, explicó Kantor en una entrevista ofrecida a CBS.

Paltrow fue una de las víctimas del productor estadounidense cuando tenía 22 años de edad, cuando Weinstein quiso abusar de ella en un hotel de Beverly Hills.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Más noticias de interés:

¡NO SE LO PIERDA! Mhoni Vidente augura más temblores y una “gran guerra” entre potencias (+Video)

Top