La animadora venezolana Mariángel Ruiz reveló detalles de por qué no conducirá el Miss Venezuela 2018.
Mariángel compartió a través de su perfil de Instagram una foto con un escrito dedicado a sus seguidores, a quienes agradeció los años de apoyo.
«Estas líneas tienen el propósito de contarles mis decisiones recientes, decisiones de mi lado público que implican algunas despedidas y otros comienzos. Y como ustedes son afectos y energía bonita de mi lado público que me regalan amor sin dudar, merecen que les de esta información», fue parte del mensaje.
La Miss Venezuela 2002 condujo el certamen más importante del país durante 7 años continuos en la pantalla de Venevisión.
«Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos. ¿Por qué lo decidí así? Porque hoy siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí y se lucirán esa noche del 13 de diciembre mientras yo admiraré su trabajo», expresó.
Mariángel aseguró que es tiempo de que «cada uno se reinvente y alzar vuelo en medio de la incertidumbre».
«Es interesante esta época, nos toca renovarnos, que es también impulsarnos y lanzarnos al ruedo en medio de la incertidumbre. Así me siento, pero eso me gusta. Le tengo fe al trabajo innovador de la gente, a quedarme viviendo aquí en Venezuela, a comenzar de cero ideas de negocio, a emprender y ayudar como pueda a los que, como yo, andan en este mismo camino», agregó.
La conductora compartió que, entre sus nuevos proyectos, está un programa de radio que saldrá en poco tiempo a través de Circuito Onda.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡MUY HOT! Mia Khalifa recordó con esta ardiente foto su pasado en la industria porno (+Qué calor)