Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADMIRABLE! Pablo Aure: “Soy un perseguido político pero no me iré del país”

“No acudí al Sebin el día martes, porque sabía que si iba, me iban a llevar a Caracas”, respondió el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, luego de que hace una semana anunciara, vía Twitter, que voluntariamente asistiría la mañana del día 17, a la sede de este organismo. Explicó el día de ayer desde la sede del Digae en el Campus Bárbula, que su decisión fue además porque estaba convencido que la intención no era que declarara, sino llevarlo para Caracas “pero no sé para qué. Si se me acusa o si existe algún delito, del cual no hay expediente, el Ministerio Público no ha dicho nada”.

Pablo-Aure

Firmando los títulos de los bachilleres próximos a graduarse, el Secretario de la UC insistió que de existir un expediente, lo tiene que conocer la Jurisdicción del estado Carabobo, “no entiendo la intención de llevarme para Caracas… Si estoy incurso en un delito, que las autoridades me digan cuál y me muestren la orden de captura, pero de lo contrario se trata de un secuestro, que es penado”.

“Ésta es una persecución política. Ellos saben que yo no he cometido ningún delito (…) yo jamás he incitado al odio ni a la confrontación, lo que hecho es expresar que no estoy de acuerdo con este sistema”, subrayó, de acuerdo al portal de La Patilla. Aclaró que no se irá del país. “He tenido ofertas para irme del país, pero no lo voy hacer. No tengo razones para irme. Aquí estoy”.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top