El presidente y editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, se manifestó, este jueves, al respecto de la detención de la rotativa del medio de comunicación venezolano, luego de que este se quedara sin papel.
Aseveró, en un video compartido por El Tiempo, que El Nacional seguiría informando desde la trinchera digital, ya que es el canal del que disponen los medios que defienden la “democracia”.
“El Nacional va a seguir informando, en la web. Hoy, mañana y siempre estará al servicio de la democracia. Con esa misma rotativa vamos a publicar”, expresó en el audiovisual.
A pesar de que reconoció que él mismo y su familia se sienten de “duelo”, recalcó que El Nacional es un “guerrero”, por lo que esa premisa sería la que guiaría los próximos pasos.
Del mismo modo, agradeció a los trabajadores que hacen vida dentro de la redacción y los instó a seguir con el espíritu de “lucha” del medio de comunicación que, a su juicio, se ha recuperado de fuertes embates del gobierno de turno.
«Gracias a todos los trabajadores de El Nacional, por resistir. No nos callarán, El Nacional seguirá comprometido con la verdad«, escribió Otero, de igual forma, en su Twitter.
https://twitter.com/miguelhotero/status/1073609240185630723
Redacción Maduradas
De interés: