Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE ADMIRAR! Karina revela detalles de la vida religiosa de su hijo transgénero (marcó un precedente en la comunidad judía) (+Video)

La cantante venezolana Karina ofreció detalles de la vida religiosa de su hijo transgénero de 13 años, Xander.

Composición Maduradas Fotos: Diario las Américas/Captura de video

La artista compartió que Xander le pidió hacer el Bar Mitzváh, ceremonia judía que realza la madurez personal en los varones de esa religión.

“Cuando él me dice que quiere hacer su Bar Mitzváh yo le respondí que no nos metiéramos para allá e intenté convencerlo de que no hacía falta y esperé que lo olvidara, pero volvió a insistir”, contó a Ventaneando.

Karina le insistió a su hijo transgénero en que sería “un proceso muy duro” porque se trataba de religión, pero Xander la confrontó y le pidió que lo aceptara por completo.

“Ahí me puse a pensar: Tú no puedes aceptar a una persona hasta un punto. La aceptas o no, la amas o no. Él me dijo que no podía apoyarlo 85%, sino que tenía que hacerlo 100% y me convenció porque sus argumentos son absolutamente válidos”, añadió.

La cantante venezolana detalló que buscó a reformistas y personal muy abierto dentro de la comunidad judía para poder realizar la ceremonia.

Redacción Maduradas con información de Ventaneando.

Lea también: ¡EMOTIVO! La hermosa promesa que hizo la venezolana Mariem Velazco antes de coronarse como Miss Internacional 2018 (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend