Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Adolescente de 13 años mató a su madre en complicidad con su novio y ocultaron el cuerpo en una nevera

En la localidad de Maceió, al norte de Brasil, el pasado martes 5 de marzo se descubrió el cuerpo de una mujer dentro de una nevera abandonada en una zona boscosa. La víctima fue identificada como Flávia dos Santos Carneiros, de 43 años de edad, y su hija de 13 años fue detenida por su presunta participación en el crimen, junto a su novio de 22 años.

TN

Según la policía, el móvil del asesinato fue la oposición de la madre a la relación de su hija adolescente con el hombre de 22 años. La pareja tenía planes de mudarse juntos y construir una casa. La tragedia ocurrió el viernes pasado durante una discusión sobre la mudanza en la casa de Flávia.

La hija de la mujer confesó que ella y su novio golpearon a su madre en la cabeza hasta que perdió el conocimiento. Posteriormente, la sostuvo mientras él apuñalaba a la mujer unas 20 veces y luego ocultaron su cuerpo dentro de la heladera. Después del asesinato, la adolescente y su novio limpiaron meticulosamente la escena del crimen y se dirigieron a dormir a la casa que estaban preparando en otro barrio.

Para encubrir el crimen, la joven enviaba mensajes desde el teléfono de su madre informando que esta «se sentía mal», con el objetivo de tranquilizar a familiares y compañeros de trabajo así como evitar sospechas, según el jefe policial Thiago Prado.

El macabro descubrimiento se produjo el martes por la mañana cuando el padre del novio contrató a un flete para trasladar la nevera. El transportista notó el comportamiento sospechoso del hombre, que simuló buscar la dirección antes de indicar que la abandonara en una zona boscosa.

Al notar que la nevera estaba sellada con cinta adhesiva, decidió alertar a la policía. Cuando abrieron el electrodoméstico, los agentes encontraron el cuerpo de una mujer envuelto en una sábana.

Inicialmente, el padre del novio fue detenido como cómplice en el encubrimiento del cuerpo. Más tarde, la hija de la víctima fue aprehendida, pero debido a su condición de menor de edad, no es penalmente responsable. Finalmente, el martes por la noche, el novio de la joven fue arrestado después de esconderse en la casa de un familiar.

“El implicado intentó alegar defensa propia, pero la tesis se desmorona por el número de golpes propinados a la víctima, que superan cualquier límite”, recalcó Prado sobre el joven, que finalmente fue acusado de femicidio, ocultamiento de cadáver y corrupción de menores.

Redacción Maduradas con información de TN

Lea también: Esclarecido crimen de septuagenario en Petare: sujeto se ganó su confianza para luego entrar a su casa, robarle $2.000 y matarlo

Top