Recientemente, se pudo saber que, durante un enfrentamiento entre funcionarios policiales y supuestos delincuentes, habría resultado muerto un adolescente de 17 años de edad. El hecho se habría registrado en el sector La Ceiba, de San Agustín Sur, en Caracas.
A pesar de que esta fue la primera versión de los hechos, de acuerdo con el portal Impacto Venezuela, familiares de la víctima, identificado como Deiverson Gámez, denunciaron que el joven fue asesinado dentro de una fiesta y no durante un enfrentamiento policial.
Fuentes habrían indicado al portal que el joven nunca había participado en actividades delictivas, por lo que presumen que la policía habría asesinado al muchacho.
Una versión, también compartida por los allegados del joven, indica que Deiverson estaba en una fiesta, cuando llegó la policía a apagar la música y disipar el festejo, como consecuencia de la incomodidad de algunos vecinos. En ese momento, al parecer, delincuentes de la zona iniciaron un alboroto que terminó en un enfrentamiento, en el cual el joven habría resultado herido.
Los allegados del joven de 17 años han solicitado al Ministerio Público (MP) y al propio Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realicen una averiguación exhaustiva al respecto.
Vale destacar que Gámez terminaba de graduarse de bachiller.
📢 PNB ACUSADOS DE PRESUNTO AJUSTICIAMIENTO
Acusan a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de presuntamente ajusticiar en San Agustín del Sur a un joven identificado como Deiverson Gamez (17).
📹: @S_GutierrezVV pic.twitter.com/9nDjKVzFP1
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) October 24, 2023
Redacción Maduradas con información de Impacto Venezuela
De interés: