Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Adolescente que murió ahogado en la laguna de La Carlota había logrado salvar a otros dos menores, reveló su tío (+Video)

Esthiben Yánez, tío del adolescente de 13 años de edad ahogado la tarde de este domingo 12 de junio en la laguna artificial del Parque Simón Bolívar en La Carlota, del municipio Sucre, estado Miranda, reveló que su sobrino falleció después de salvar a dos jóvenes que cayeron al agua.

Captura de video

“Nos cuentan que estaban jugando y uno de los niños, el primero que entró y se resbaló al lago, quería agarrar pescaditos y la hermana, como de 12 años, se mete también a socorrerlo. Daniel al ver que nadie viene se lanza”, dijo a medios de comunicación.

Aseguró que su sobrino Daniel pudo sacar a ambos hermanos del lago, pero cuando él trató de salir del agua se resbaló y no apareció más.

“Dos horas después, que llegan los bomberos, porque estaban esperando un equipo de buzos que no apareció, una joven bombera se metió y es quien lo saca ya fallecido”, añadió.

Asimismo, precisó que eran unos 11 niños de la zona donde residen que fueron a visitar el parque del Este.

Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil Nacional y del estado Miranda, los bomberos del Distrito Capital, la policía de Miranda y los Paramédicos Vías Rápidas.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Muere ahogado un adolescente de 13 años en la laguna de La Carlota

Top