En un hecho que se registró en los Valles del Tuy, estado Miranda, un adolescente de 14 años disparó de forma accidental a su padre, causándole la muerte. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está investigando el suceso, considerando la posibilidad de que se trate de un accidente.

Archivo
El suceso tuvo lugar en la parcela 40, en la calle Revolución del sector Bachaquero de la urbanización Dos Lagunas, en la parroquia Cartanal, municipio Independencia, la tarde del miércoles 5 de junio.
La víctima, identificada como Jorge Alexander Fernández Núñez, de 45 años de edad, fue trasladada al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Ocumare del Tuy para la autopsia correspondiente.
De acuerdo con el relato de la esposa de Fernández a la policía, el hombre estaba enseñando a su hijo a manejar un arma de fuego cuando esta se disparó accidentalmente en manos del adolescente.
En el momento del disparo, la mujer se encontraba en el patio de la casa con su otro hijo. Al oír el disparo, corrió al interior de la casa y encontró a Fernández, quien estaba retirado de la Policía del estado Miranda, en el suelo de la cocina. Fue trasladado al Centro Clínico Betania en Santa Teresa, donde fue declarado muerto a su llegada.
La Policía de Miranda llegó al lugar del incidente, recogió el arma, una Taurus .38 Special con número de serie 474582, y arrestó al adolescente, quien quedó a disposición del Cicpc y de la Fiscalía 17 del Ministerio Público (MP).
Redacción Maduradas
También puede leer: