Una avioneta tipo Learjet, con el serial YV3304, se precipitó a tierra cerca del Aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, en Charallave (Miranda), durante horas de la tarde de este miércoles 22 de junio.
Las seis personas (dos tripulantes y cuatro pasajeros) murieron durante el accidente registrado pasadas las 3:30 de la tarde, de acuerdo a los reportes.
Según una minuta policial, los dos tripulantes a bordo fueron identificados como Guillermo Vargas y Milton Quigua; mientras que los pasajeros fueron Aldo Camacho, Ronald Camacho, Juan Barajas y Christian Toni.
Posteriormente, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó el fallecimiento de Christian Toni, presidente del club Estudiantes de Mérida, durante el accidente.
¿A QUIÉN PERTENECÍA LA AERONAVE?
De acuerdo a la información suministrada en una publicación del portal Crímenes Sin Castigo, firmada por la periodista Rosibel González, el Learjet YV3304 que se precipitó cerca de la cementera en los Valles del Tuy, era propiedad de los hermanos Aldo y Ronald Camacho, dueños de una empresa distribuidora de materiales de construcción.
Según versiones, los hermanos Camacho tenían previsto realizar algunas compras de materiales de construcción, que serían distribuidos luego a varias empresas.
Aldo Camacho, de 30 años de edad, se graduó como docente de Educación Física y abogado, y tiene dos hijos.
Mientras que su hermano menor, de 25 años, era ingeniero en sistemas. Ambos eran oriundos de Barinas y se radicaron en Baruta desde hace más de 10 años.
Redacción Maduradas con información de Crímenes Sin Castigo
Temas relacionados:
Hallaron el cuerpo sin vida del piloto de la aeronave que se estrelló en Charallave