Este martes 24 de mayo, el grupo musical estadounidense Aerosmith informó que Steven Tyler, cantante de la agrupación, ingresó en rehabilitación, voluntariamente, tras haber recaído en su adicción a los narcóticos.
Por este motivo, la agrupación tuvo que suspender parte de los conciertos que tenía previsto llevar a cabo en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) durante junio y julio.
«Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de la cirugía del pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación«, indica un comunicado difundido por la banda.
En ese sentido, prometieron a sus fans que retomarían las fechas a partir de septiembre de 2022.
«Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos«, añadieron y agradecieron por el apoyo brindado a Tyler durante su recuperación.
Es importante recordar que el cantante había logrado mantenerse «limpio» de drogas durante al menos 12 años.
Steven Tyler entró a rehabilitación y Aerosmith suspendió su gira: "Ha trabajado en su sobriedad durante años. Tras una cirugía de pie y la necesidad de controlar el dolor, recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación". pic.twitter.com/aua1o1MF9J
— Zandra Zittle (@zanzittle) May 24, 2022
Redacción Maduradas
De interés: