Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AFILADA PUNTA! Maria Corina y su dardo a la oposición: “No pueden llamarse líderes quienes dicen que el pueblo se rindió”

Durante su visita al estado Lara, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, volvió a mostrarse contraria a la posibilidad de un diálogo con el gobierno nacional.

Foto: Vente Venezuela

“Este régimen no va a salir con falsos diálogos”, aseveró Machado tras rechazar el llamado de algunos dirigentes opositores a conversar con el régimen. “No pueden llamarse líderes quienes dicen que el pueblo se rindió”, acotó.

Instó a continuar luchando para recuperar la libertad del país:

“Que nadie se vaya, que nadie se rinda, que nadie se calle. Esta es la lucha del pueblo unido”, pidió en el mitin que encabezó en la ciudad.

En su discurso, le lanzó a algunos líderes de oposición: 

La gente está harta de posiciones débiles (…) todavía tienen algunos la desfachatez de decir aquí se puede esperar, está claro que esta gente (el Gobierno) no quiere hacer ninguna elección que permita un cambio político real. El que diga que no hay fuerza o que el pueblo se rindió, no merece ser su líder”, remató.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DURA! María Corina Machado: Nunca habíamos visto corruptos como los de ahora

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend