Este martes 5 de mayo, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hizo referencia a la reciente publicación que hizo la periodista Patricia Poleo sobre un supuesto contrato que demostraría que el gobierno interino de Juan Guaidó estaría vinculado con las supuestas incursiones armadas en Venezuela.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/patricia-poleo-diosdado-cabello.jpg)
Captura- EFE
Cabello aseveró que la misma Poleo le había enviado las pruebas del referido documento personalmente.
https://www.instagram.com/p/B_3Caz_jPeU/?utm_source=ig_embed
Sin embargo, la comunicadora desmintió esto último, haciendo alusión al hecho de que Cabello la tiene bloqueada de las redes sociales desde hace tiempo. Así mismo, afirmó que, durante la transmisión de Con El Mazo Dando, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mofó de su trabajo y de ella misma al referirse a Poleo como «papo».
«En el programa de hoy, Diosdado se dedicó de manera especial a vejarme llamándome Papo y a burlarse de mi trabajo. Todo este laboratorio es conjunto entre quienes, en el régimen y la oposición, no quieren que se diga la verdad sobre ellos. Pero se quedarán con las ganas», advirtió Poleo, vía Twitter.
Así mismo, aseveró que son los seguidores de Guaidó los que difunden la afirmación dada por Cabello.
«Los seguidores de Guaidó difunden como cierto lo que ha dicho (Cabello) hoy acerca de que yo le envío mensajes. Fue Guaidó quien se reunió con Diosdado y lo negó«, sentenció.
Diosdado Cabello me tiene bloqueada hace tiempo. Los seguidores de @jguaido difunden como cierto lo que ha dicho hoy acerca de que yo le envío mensajes. Fue @jguaido quien se reunió con Diosdado y lo negó. 1/2 pic.twitter.com/d23NMvpY6F
— Patricia Poleo (@PattyPoleo) May 6, 2020
En el programa de hoy Diosdado se dedicó de manera especial a vejarme llamándome Papo y a burlarse de mi trabajo. Todo este laboratorio es conjunto entre quienes en el Regimen y la Oposicion no quieren que se diga la verdad sobre ellos. Pero se quedarán con las ganas. 2/2
— Patricia Poleo (@PattyPoleo) May 6, 2020
Redacción Maduradas
De interés:
¡FRONTAL! Guaidó niega haber firmado un contrato con SilverCorp o Jordan Goudreau (+Comunicado)