La abogada y defensora de los derechos humanos Tamara Sujú envió un contundente mensaje al oficialista Freddy Bernal, quien «dio la cara» ante los rumores de su supuesta separación del chavismo.
«No, mijo. ¡No te preocupes por eso! Yo me ocupo de decirles que tú eres cabeza de mando de los criminales que actúan como colectivos y grupo FAES desapareciendo gente, manteniendo centros clandestinos de secuestro, torturas y extorsión. Nadie te va a quitar lo bailado, criminal», escribió a través de su cuenta en Twitter.
No mijo! No te preocupes por eso! Yo me ocupo de decirles que tu eres cabeza d mando d los criminales q actúan como "colectivos" y grupo FAES desapareciendo gente, manteniendo centros clandestinos d secuestro y torturas, y extorsión. Nadie te va a quitar lo bailado, criminal. https://t.co/zHJhShegrv
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) July 26, 2018
El coordinador de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) afirmó este miércoles que «será leal» al proceso «revolucionario» del fallecido presidente Hugo Chávez y a Nicolás Maduro.
Bernal ofreció estas palabras tras comentarios surgidos a propósito de una declaración que hizo en días pasados, en la que aseguraba sentir vergüenza por haber perdido hasta la gobernabilidad y destacó que la responsabilidad de la crisis en el país no era de la cuarta república sino de la revolución.
“Si la derecha está esperando que Bernal salte la talanquera se van a secar como las momias del Faraón, porque ha sido, es y será leal a Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y al pueblo, y bajo ninguna circunstancia estaría al lado de la derecha que lo que ha hecho es hambrear a este pueblo y que ha querido generar violencia y llevarnos a una guerra”, dijo desde el Zulia.
Bernal insistió en que la «derecha» controla los medios de comunicación en el país y que pretende tildarlo de desleal.
«La derecha maltrecha, la que controla los grandes medios de información, quiere ahora ponerme a mí como un desleal a la revolución, quiere ponerme ahora a mí que yo quiero saltar la talanquera, que estoy siendo disidente del presidente Nicolás Maduro, pues aprovecho para decirles que me importan un pito los aplausos de la derecha, yo no necesito tarima ni aplausos de la derecha maltrecha, ni nacional ni internacional”, expresó.
Redacción Maduradas