Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Campesino se las cantó a Maduro: ¿Por qué tuvimos tantas trabas para llegar a Caracas? (+Video+vulgaridad)

Uno de los representantes del sector campesino del país se las cantó de frente al presidente Nicolás Maduro este jueves 2 de agosto en una reunión en el Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa presidencial

El hombre contó que el tormentoso trayecto que pasaron para llegar a la capital desde el estado Portuguesa.

¿Por qué tuvimos tanta trabas para llegar aquí a Caracas?, ¿Por qué no querían que llegáramos?, aquí tenemos 40 cagones, diarrea, pues. El amedrentamiento a diestra y siniestra”, expresó un campesino de la tercera edad.

El hombre insistió en que conocen las normas de seguridad que debe haber para acercarse al Maduro, sin embargo, le reclamó los malos tratos que sufrieron.

“Hay 19 presos ahorita (campesinos) nos han tomado fotografías a diestra y siniestra que ya creo que ni sale en cámaras”, denunció,

“Anoche fue lo peor, a muchos compañeros si no les da cagazón yo creo que se hubieran reventado”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CERO DIGNIDAD! La jalada de una campesina a Maduro: “Somos revolucionarios, comeremos piedras pero rendirnos jamás (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend