Este jueves 15 de octubre, Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, emitió una advertencia al régimen de Nicolás Maduro, haciendo alusión a la persecución de ciudadanos ligados con la corrupción por parte de Estados Unidos.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/05/ivan-simonovis-nicolas-maduro.jpg)
Reuters – Reuters
«Ni Osama Bin Laden pudo escapar de la acérrima persecución de USA. Le aseguro a esta moribunda dictadura, que seguiré siendo implacable en la búsqueda de la justicia«, expresó, a través de Twitter.
Del mismo modo, hizo alusión a la recompensa que reposa sobre Pedro Luis Martín, acusado de actividades de narcotráfico.
Sobre el narcotráficante Pedro Luis Martin -pieza clave del regimen- hay una recompensa de $10 mm.
Ni Osama Bin Laden pudo escapar de la acérrima persecución de USA.
Le aseguro a esta moribunda dictadura, que seguiré siendo implacable en la búsqueda de la justicia. pic.twitter.com/JB8Dof8Dn2— Iván Simonovis (@Simonovis) October 15, 2020
Redacción Maduradas
De interés:
¡LAMENTABLE! Muere en Barquisimeto el profesor y locutor Alexei Guerra por covid-19