Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARRA! Periodista repudió metida de pata de Maikel Moreno sobre medida concedida a Daniel Ceballos

Melanio Escobar, periodista y fundador de la ONG Redes Ayuda, repudió los anuncios de  Maikel Moreno, presidente de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre la medida concedida al ex alcalde Daniel Ceballos.

Foto: Reuters / Agencias/ El Nacional

Escobar calificó de «ilegal» las acciones emitidas por el gobierno de Nicolás Maduro y el máximo tribunal del país.

«Todo es ilegal, todo está mal, pero que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, coloque en twitter que ha otorgado una medida inconstitucional por ende ilegal y violatoria de derechos es increíble. Ni las formas las cuidan», expresó.

El presidente del TSJ informó este viernes que a Ceballos se le otorgó medida cautelar de presentación cada 30 días, prohibición de salida de país. Además, no podrá dar declaraciones a medios de comunicación ni redes sociales.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VÉALOS! Estos son los rostros del primer grupo de presos políticos liberados este #1Jun

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Top