El pique que tiene Nicolás Maduro porque no quieren recibirlo en Perú le va a generar gastritis, pues hasta se atrevió a decir que irá al país «llueva, truene o relampaguee». No entiende que allá sí hay una democracia que respeta sus instituciones.
Este viernes hasta el actor y director Héctor Manrique se refirió a la controversia surgida por la Cumbre de las Américas.
A través de un tuit, Manrique le dijo al presidente lo que quizás muchos quisieran expresarle personalmente.
«Maduro, no es que no te quieren en Perú, es que te tienen arrecher*», expresó en el mensaje, que hoy a las 11:26 am ya tiene más de 500 reuits.
Maduro, no es que no te quieren en Perú, es que te tienen arrechera.
— Héctor Manrique (@manriquehector) February 16, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: ¡CON TODO! El polémico tuit de Héctor Manrique que volvió polvo cósmico a Rodríguez Zapatero