Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARRA, PUES! Guaidó barrió el piso con Maduro por invertir en armamento cuando niños mueren en hospitales (+Jorge también llevó)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, criticó duramente el discurso de Nicolás Maduro sobre la aprobación de recursos para el proyecto de línea de producción de la ametralladora Caribe calibre 9.19 mm.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP

Del mismo modo, consideró que el régimen madurista está “desconectado” de la realidad del país, ya que, luego de haber asegurado que “no había comida” y que niños fallecían por la dificultad para acceder a insumos médicos y operaciones necesarias, el líder chavista aprobó 50.000.000 de euros para uniformes militares y 6 millones de ametralladoras.

“Alguien debe revisarle el discurso a ese señor, o buscarle un psiquiatra mejor del que ya tiene (Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información)”, expresó Guaidó en acto realizado desde el aula magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE CONTAMOS! Esto es lo que ocurrirá con la economía de Venezuela si Maduro sigue en el poder, según Luis Oliveros

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend