Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGARRA, PUES! Tuiteros criticaron mensaje navideño de Cilia Flores: “Y colorín, colorado, este país han acabado” (+Video +Reacciones)

Cilia Flores, primera dama de Venezuela, envió un mensaje navideño a los venezolanos este sábado en el que aseguró que el gobierno logró la iluminación de la ciudad de Caracas, lo que, a su juicio, generó mayor seguridad y mayor “amabilidad” entre los ciudadanos.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Youtube

Juntos hemos trabajado para la ciudad sea más bella, para que las luces iluminen nuestros corazones, llevando la alegría a niños y niñas. Gracias, presidente Nicolás Maduro y a quienes trabajaron para lograrlo”, escribió en su cuenta de Twitter, en compañía de un video con el resto del mensaje de Navidad.

Como consecuencia de las palabras, varios tuiteros criticaron a la denominada “primera combatiente” del país y recordaron la destrucción que el régimen de Maduro ha ocasionado en Venezuela, sobre todo en el marco de la aguda crisis económica, política y social que atraviesa el país.

“Sí, gracias por el excelente trabajo que ha realizado. Y colorín, colorado, este país han acabado”, escribió un usuario identificado como @krlosbig.

“Gracias por haber destruido un país y la navidad de muchas familias venezolanas”, añadió el tuitero @andinoriente.

“Dios mío, es increíble el nivel de desconexión que tiene la dirigencia del gobierno con la realidad que padecemos los Venezolanos. Dios se apide”, expresó, por su parte @ReservoirDogs26

Este es el video compartido por Cilia:

Estas fueron algunas de las reacciones:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESTALLÓ! Chavista denuncia entrega de la mitad del pernil en Caucagua: “Es la respuesta, la burla al pueblo que vota para ganar la revolución”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend