Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGÁRRATE, NICO! La promesa de Guaidó a los venezolanos: Muy pronto estaremos en el Palacio de Miraflores (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció el esfuerzo de los venezolanos por resistir al régimen de Nicolás Maduro y prometió que su recompensa será recuperar el Palacio de Miraflores muy pronto.

AFP/Yuri Cortez

“Esto ha sido una conquista del pueblo de Venezuela”, dijo en un encuentro con jóvenes líderes desde el Palacio Federal Legislativo.

Según Guaidó, “muy pronto estaremos en el Palacio de Miraflores, que es el espacio que el pueblo está exigiendo para funciones de cara a la ciudadanía”.

El presidente interino reconoció que el régimen puede hacer pensar que siempre gana: “Es difícil ver los avances que hemos tenido como generación, como sociedad. Pero el haber llegado aquí, haber resistido a la dictadura, es una muestra del pundonor del pueblo de Venezuela“.

Guaidó expresó que, a pesar del miedo, los venezolanos saben lo que deben hacer para salir del régimen. “Creen que amenazando con paramilitares armados van a detener el avance de un proceso”.

“El llamado de nuevo es el 6 de abril a dar inicio a la Operación Libertad, a la fase definitiva del cese de la usurpación”, dijo durante el encuentro.

Para el mandatario nacional, este próximo 6 de abril “se va a dar una muestra muy grande de lo que el pueblo está dispuesto a hacer”.

El jefe de Estado aseguró que los venezolanos no se quedarán de brazos cruzados a esperar soluciones de manos ajenas. Por eso se pondrá en marcha la Operación Libertad.

“Es el compás y la articulación de todos los factores de la sociedad para reclamar definitivamente su libertad y la democracia”, sentenció.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESCÚCHENLO! El mensaje de Guaidó a los jóvenes venezolanos: “Solo les pedimos que nos acompañen”

¿Le cree a Guaidó?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend