Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), señaló este miércoles, 19 de septiembre, a los altos funcionarios rojo rojitos vinculados con presuntos casos de narcotráfico.
El representante de la OEA aseguró que conocen las conexiones implementadas por el régimen de Nicolás Maduro para el presunto tráfico de drogas.
Almagro reiteró que los sobrinos de la pareja presidencial, Tareck El Aissami y Jorge Arreaza estarían involucrados.
«Son muy claras las conexiones de la dictadura venezolana y lo hemos señalado. La familia del presidente está presa en Nueva York, el vicepresidente (El Aissami) con cientos de millones de dólares congelados por narcotráfico y el ministro para Asuntos Exteriores también sancionado en Estados Unidos por narcotráfico», expresó en una entrevista a Fernando Del Rincón para el programa Conclusiones.
Luis Almagro insistió en que la prioridad de la comunidad internacional es garantizar el derecho humanitario a todos los venezolanos.
«Tenemos variables de criminalidad que no son admisibles ni aceptables, pero también está el pueblo venezolano. A lo que nos referimos es a que los derechos del pueblo venezolano tienen prioridad por encima de todas las cosas», aseguró.
La respuesta de @Almagro_OEA2015 #concluAlmagro en vivo con @soyfdelrincon #Venezuela pic.twitter.com/I5ZkYMzVtt
— JULLYE GILIBERTI (@JULIEGILIBERTI) September 20, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¡TERRIBLE! Denuncian que otra venezolana fue asesinada en Ecuador (presumen que fue asfixiada y brutalmente golpeada)