Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGARREN! “No sean mentirosos”: Voceros del Metro de Caracas alardean sobre reactivación de la Línea 2 pero en las redes los estallaron (+Video)

Este martes 12 de noviembre, el Metro de Caracas publicó la supuesta reactivación del tramo Ruiz Pineda-Las Adjuntas de la Línea 2 del sistema de transporte subterráneo.

Nestor Reverol (@NestorReverol)

“No hay bloqueo ni agresión por parte de la burguesía que pueda con la mística, motivación y fortaleza de la clase obrera de la Gran Misión Transporte Venezuela, quienes en el día de ayer culminaron con éxito los trabajos de rehabilitación de la vía 2 en el tramo Las Adjuntas-Ruiz Pineda ¡Venceremos!”, expresaron autoridades del Metro, a través de Twitter.

Sin embargo, pese a esta afirmación, usuarios de redes sociales desmintieron el hecho y aprovecharon la oportunidad para criticar la gestión, en general, de los líderes del sistema de transporte.

“Menos cursiladas y mas eficiencia, a NADIE engañan con esas frases de autosugestión barata que usan, si trabajaran como la paja que hablan, serían genios”.

“No sean mentirosos”

“Pueden poner lo que quieran por aquí, las mentiras tienen patas cortas, al entrar en cualquier estación se ve la desidia, el caos, la suciedad y falta de mantenimiento de todo el sistema, pura propaganda amarillista”.

“Sí hablan estupideces si todo el mundo sabe que ustedes son unas cuerdas de ineptos”, fueron algunas de las reacciones.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AH, OK! Alberto Fernández expresa su “gratitud” a los gobiernos que respaldaron a Evo Morales (+Video)

Top