Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRENSE! En Gaceta Oficial Extraordinaria el convenio cambiario anunciado por Maduro

La Gaceta Oficial N° 40.571 de fecha 30 de diciembre de 2014 enuncia que en una Gaceta Oficial Extraordinaria de N° 6.167 contiene el Convenio Cambiario N° 32, sin ofrecer detalles sobre su contenido ni fecha, reseña El Mundo

La Gaceta Extraordinaria aún no ha sido publicada por la Imprenta Nacional.

gaceta-oficial

Lea también:

¡OTRA BURLA AL PAÍS! El anuncio de Maduro hoy: “En Enero anuncio los anuncios” (+Tuits +WTF)

El presidente Nicolás Maduro anunció el martes 30 de diciembre que un nuevo sistema cambiario entraría en vigencia en 2015 y que los detalles serían explicados por el ministro de Economía, Rodolfo Marco Torres y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, “después del abrazo de año nuevo”.

Hoy, el primer día hábil de 2015, se espera que se produzcan las informaciones oficiales sobre las modificaciones previstas por el Gobierno el marco del “plan de recuperación” económica.

Además, el próximo lunes 05 de enero es feriado bancario, lo que le permite a la banca realizar las adaptaciones que sean necesarias para cualquier cambio.

El último convenio cambiario publicado por el Banco Central de Venezuela fue el N° 31, de fecha 22 de diciembre de diciembre, donde se autoriza a los bancos microfinancieros nacionales a abrir cuentas en divisas.

¿Habrá paquetazo de comienzo de año? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend