Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AGÁRRENSE, PUES! Marco Rubio reclama sancionar y retirar visas a los magistrados del TSJ de Maduro

Marco Rubio, senador norteamericano, instó al Departamento del Tesoro de Estados Unidos a que aplique sanciones a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se encuentran al servicio del régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

En ese sentido, consideró que el organismo es una “herramienta” para que el régimen pueda “reprimir” y violentar la Constitución del país.

“El TSJ se ha convertido en una herramienta para que el régimen de Maduro burocratice la represión y viole la Constitución de Venezuela”, expresó Rubio, a través de Instagram.

De acuerdo con las palabras del funcionario norteamericano, solo 8 de los 32 magistrados del TSJ chavista han sido sancionados por su país, por lo que insistió en la necesidad de que reciban sanciones y les remuevan sus visas y las de sus familiares.

Redacción Maduradas

De interés:

¿MIEDO? Cobra fuerza lo dicho por Bolton: Maduro se estaría ocultando en un búnker secreto custodiado por cubanos

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend