Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRENSE, PUES! Rubio alerta a los militares de Maduro: Sabemos dónde esconden sus fortunas (afirma que se les agota el tiempo para recurrir a la amnistía)

El gobierno estadounidense sabe en dónde se encuentran los activos de los militares que mantienen en el poder al régimen de Nicolás Maduro. Así lo afirmó el senador Marco Rubio en un foro organizado por el Heritage Foundation este lunes, 11 de febrero.

Composición Maduradas. Foto: Marco Rubio/Lechuguinos-Nicolás Maduro/Infobae

Hay puertas de salida (para los militares de Maduro), pero nosotros también sabemos dónde es que están sus activos (…), así que si eres dueño de una pequeña finca en Costa Rica o tienes un bulto de dinero estacionado en alguna parte, nosotros sabemos dónde está y vamos a llegar hasta él. Así que hay gente que va a tener que tomar una decisión rápidamente sobre el lado de esa ecuación en que van a querer terminar y qué tipo de riesgos van a querer aceptar”, añadió.

En ese sentido, indicó que, quienes se mantengan del lado de Maduro, corren el riesgo de “perderlo todo”.

A pesar de que existe la opción de la amnistía para quienes colaboren con el proceso de transición propuesto por Juan Guaidó, Rubio aclaró que, si no toman decisiones de forma rápida, el tiempo para cambiar de bando se les agotará.

Además, detalló que no hay perdón posible para los principales funcionarios del régimen, como es el caso del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“Hay individuos que yo no creo que puedan recibir ningún tipo de amnistía de parte de Estados Unidos, a nivel de los cargos federales que enfrentan algunos de ellos. Hay individuos como Diosdado Cabello, que para él no hay futuro, simplemente en una cárcel”, dijo, según reseñó El Nuevo Herald.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

Lea también:

¡QUÉ BELLEZA! Este es Régulo Antonio, el simpático labrador que forma parte de la familia de Juan Guaidó y que enterneció a la redes (+Fotos)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend